- La clase se centró en la entrevista no sólo como género sino como herramienta o técnica: usos literarios/usos periodísticos/usos etnográficos.
- Hasta el momento todos están trabajando el fichaje de lectura del libro de Alvarado y Yeannoteguy. También van entregando fichas de los problemas de cohesión.
- En grupo se terminó el intercambio de lecturas de entrevistas seleccionadas por los talleristas y se definieron los proyectos de investigación y las entrevistas que hará cada uno.
Próxima clase:
-El viernes deben tener la entrevista realizada (aunque no esté desgrabada) .
-Leer por lo menos una de las entrevistas a escritores (ver código del material en el programa de la materia). Agrego: subrayar zonas referidas a la escritura y analizar procedimientos y estilo de la entrevista. Intentar caracterizarla.
-Agrego: Traer avances en reflexión sobre la entrevista (todas las notas de lector, textos subrayados, etc.).
-Traer el libro Argentina Crónica para la clase que viene.
-Enviar a la lista una frase con problemas de cohesión seleccionada del perfil o el relato de experiencia de escritura o lectura. Se incluirá en el blog de la materia para resolver en forma colectiva.